El estudio jurídico WAJNTRAUB ABOGADOS presta servicios legales a clientes nacionales e internacionales, manteniendo relaciones estrechas con destacados estudios jurídicos de diferentes países, con el fin de desarrollar actividades de unión, con independencia profesional y autonomía administrativa y corporativa.

Entre algunos de ellos se pueden enumerar: Benicio Advogados Associados”, de Brasil, y “Martín Bermúdez Asociados”, de Colombia.

hr
logo

"Benicio Advogados Associados"

Benicio Advogados Associados es una destacada firma de Brasil, con sus oficinas en San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte. Gracias a esta alianza, todos los clientes, en la Argentina o en Brasil reciben de profesionales altamente calificados para el asesoramiento y la resolución de los conflictos. Además, ambas firmas cuentan con profesionales especializados en la legislación vigente en cada país, así como del Mercosur, en miras de obtener una amplia perspectiva para los proyectos regionales e internacionales.

Contacto:

Rua São Bento nº 545, 3º, 4º, 5º e 6º andares – Downtown- São Paulo
Avenida Rio Branco nº 89, Sl. 1301 – Ed. Manhattan Tower – Downtown – Rio de Janeiro
Rua Antonio de Albuquerque, 717, Sl. 903 – Funcionários – Belo Horizonte

www.benicio.com.br

hr
logo

"García Ugolino"

García Ugolino es un despacho que cuenta con más de veinte años de experiencia, especialización permanente y entrenamiento de sus abogados. Su prestigio se funda en el vínculo ético construido con cada cliente, proporcionando asesoramiento y representación personalizada. Su estilo transparente y confidencial ha ganado la confianza y lealtad de sus clientes la cuál se extiende más allá de la relación profesional.

Contacto:

Av. 18 de Julio 959 ap. 1002 CP 11100 – Montevideo, Uruguay

http://www.estudiojuridico.com.uy/

hr

Contacto via mail

info@wajntraub.com.ar

Contacto telefónico

(54.11) 4373 9292

Nuestras Oficinas

Lavalle 1474 Piso 5 Oficina A

Buenos Aires. Argentina